Germán Martínez inicia su campaña para gobernar Michoacán con ataques a Silvano Aureoles: tiene un pudridero social

MORELIA, Mich.- El ex dirigente panista Germán Martínez Cázares inició su campaña para gobernador de Michoacán con ataques a Silvano Aureoles.

Tiene un pudridero social y es una tragedia de “engañabobos” amagar con separarse del pacto federal, dijo el ex colaborador de Felipe Calderón reconvertido en soldado de Andrés Manuel López Obrador.

El fugaz director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quien renunció con severas críticas a la 4t, difundió en redes sociales su mensaje.

Michoacán no debe dudar de pertenecer a México afirmó el senador de Morena, Germán Martínez, quien consideró como una tragedia querer separarse del Pacto Federal.

“Eso es engañabobos y a los michoacanos no nos engañan con ningún discurso separatista. Somos mexicanos, somos michoacanos y va a haber en Michoacán un cambio verdadero”, indicó en el Consejo estatal Virtual de ese instituto Político, realizado este domingo.

Así interpretó el senador Martínez la demanda del gobernador Silvano Aureoles para realizar una Convención Nacional Hacendaria, para revisar sus términos, ante la inequidad en la distribución de los recursos ya que la federación se queda con el 80 por ciento y solo el 20 por ciento se distribuye entre los estados.

Al participar en la reunión virtual de los consejeros de Morena señaló que Michoacan debe salir del pudridero social en que lo tiene metido el gobierno de Silvano Aureoles, un pudridero de violencia, de crimen y de desigualdad.

Ante sus compañeros de partido señaló que Morena es el instrumento para reconciliar a las michoacanas y a los Michoacanos esa reconciliación tiene que ser entre los que tienen oportunidades y privilegios y quienes no los tienen.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ofrecen un millón de pesos por los asesinos de Pablo Chávez, elemento de la Guardia Nacional en Avenida Oceanía

Perro intenta atacar a un hombre, este se espanta, corre y se estrella contra un tráiler (Imágenes muy fuertes)

A golpes y jalones dos hombres secuestran a una mujer que viajaba en su MINI Cooper, en Iztapalapa

Levantan feministas monumenta en el sitio donde se encontraba a estatua a Colón en Reforma (Fotos)