Furibunda defensa a AMLO de la senadora Citlalli Hernández, secretaria del Senado… ¡para hacer el ridículo!

CIUDAD DE MÉXICO.- La senadora de Morena, Citlalli Hernández, secretaría de la Mesa Directiva en la Cámara Alta, cometió un gazapo al reclamarle al consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, que actúa al frente de su cargo con imparcialidad con el Presidente de la República.

“¿Otra vez @lorenzocordovav en imparcialidad respecto a las decisiones del @GobiernoMX y el presidente @lopezobrador_?”, reprochó la morenista a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Esto, en respuesta a una publicación en la popular red social del consejero electoral del máximo órgano electoral, José Roberto Ruiz Saldaña, quien compartió:

“Así de parcial la comunicación social de @lorenzocordovav hablando en nombre del @INEMexico. En medidas cautelares no se decide el fondo del asunto. Al decir que “se violaba el art. 134 constitucional” se erigen ya en @TEPJF_informa. Y claro, twitt fijado, por qué no”.

La senadora de Morena entró al quite contra el consejero presidente del INE para reclamar que juzga o procede con rectitud, de acuerdo a la definición de imparcialidad que otorga la Real Academia Española (RAE).

“Quise decir, imparcialidad, Lorenzo”, volvió a errar la secretaria de la Mesa Directiva, a lo que reviró Córdova Vianello:

“¡Por eso Senadora!”. 

La morenista Citlalli Hernández procedió a eliminar el tuit de su cuenta y corregir con otra publicación que textualmente se lee: “*parcialidad”. 

Usuarios de Twitter no dejaron pasar por alto el gazapo y la cuenta de @Dimopulos_ respondió:

“Hay que ser muy cobarde para borrar un tuit c.c.p.  Cenadora”.

El consejero presidente del INE remató con otra publicación:

“Así es senadora, el INE siempre actúa, ha actuado y lo seguirá haciendo, con imparcialidad frente a todos los actores políticos y gobiernos de cualquier signo político o ideológico. No hay de otra: ¡¡¡lo mandata la Constitución!!!”.

Quadratín México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Perro intenta atacar a un hombre, este se espanta, corre y se estrella contra un tráiler (Imágenes muy fuertes)

A golpes y jalones dos hombres secuestran a una mujer que viajaba en su MINI Cooper, en Iztapalapa

Levantan feministas monumenta en el sitio donde se encontraba a estatua a Colón en Reforma (Fotos)

Golpe al crimen: arrestan en la lujosa colonia San Ángel a El Patrón, líder de la Ronda 88