Fue el infierno… Entraron, rafaguearon y dejaron apilados 24 cadáveres en el centro de rehabilitación de Irapuato (Imágenes fuertes)

IRAPUATO, Gto.- El infierno de las balas alumbró la madrugada del centro de rehabilitación de la colonia Jardines de Aranda.

De madrugada, antes de despertar el día, ingresaron los sicarios y como encontraron dormidos a los jóvenes, les dispararon a mansalva.

El saldo inmediato fue: 24 muertos regados en la modesta construcción sin camas siquiera -dormían en el piso cubiertos con modestas cobijas- y apilados en el piso.

La cifra podría aumentar porque algunos de los siete heridos se encuentran graves y se teme por la vida de ellos.

Los detalles no abundan.

Simplemente se informa que los asesinos, armados con equipos de alto poder, llegaron en camionetas e ingresaron a la modesta construcción.

Dispararon a todos, aunque estuvieran hechos bola e intentaran protegerse entre ellos.

El centro de rehabilitación e encuentra sobre la calle Lerdo en la comunidad de Aranda y normalmente se les llama “anexos”.

Es la segunda masacre en menos de un mes, pues el 6 de junio pasado otro comando ingresó a otro anexo y mató a diez personas.

Versiones de testigos indican que los agresores se desplazaban en un vehículo rojo y entraron con facilidad a acribillar a los jóvenes.

Tampoco hay precisión sobre los sucesos, pues se dice que el sistema de urgencias fue alertado en la madrugada y luego la policía corroboró el hecho.

La policía recauda información mientras el secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro Alberto Cortés Zavala, informa que hay heridos de gravedad.

agp/lma

Comentarios

Tags

Noticias recientes

América no levanta tras su derrota con Pumas y Pachuca va al Azteca, muestra su buen futbol y empata en la Concachampions

Obstaculizan Afores la entrega de fondo de pensiones a trabajadores

Las Afores obstaculizan la entrega del fondo de pensiones a los trabajadores para mantener un negocio de 30 mil millones anuales

Clara, la rueda de la fortuna