Fue al Vive Latino y salió… ¿con coronavirus?… No, con 21 celulares robados en el Foro Sol

CIUDAD DE MÉXICO.- Vestido con playera del Vive Latino 2020, un hombre fue detenido por presuntamente despojó de sus dispositivos móviles a asistentes de dicho evento de música que se realizó este fin de semana en el Foro Sol de la Ciudad de México.

En el filtro de seguridad de la Puerta 6, del Foro Sol, ubicado en la alcaldía Iztacalco, dos espectadores solicitaron apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, ya que se percataron cuando un hombre les sustrajo sus dispositivos móviles de gama alta al ingresar al festival y a quién tenían a la vista. 

Una vez ubicado, los uniformados lo interceptaron para realizarle una inspección de acuerdo a los protocolos de actuación. 

Durante dicha revisión, al implicado se le halló una mochila que contenía alrededor de 21 equipos celulares de diferentes marcas, de los cuales no pudo acreditar su legal propiedad.

Luego los denunciantes identificaron los aparatos de su propiedad y de esa forma se demostró el hurto cometido por este sujeto en una concentración donde el principal temor era el contagio de coronavirus.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

A tres años del sismo en la capital, solo se han reconstruido 2 mil 353 de 7 mil 774 inmuebles dañados

Otro aniversario más de los sismos del 19 de septiembre y sólo el 6.7 por ciento de los hogares en México están asegurados

La austeridad de López Obrador ha retrasado la reconstrucción tras los sismos de 2017, advierte el Coneval

Recuerdan a las víctimas de los sismos de 1985y 2017 con la bandera a media asta en el Zócalo