Frivolidades en la 4T: la esposa de López Obrador se pasea por París para leer junto a la primera dama de Francia

PARÍS.- La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, sostuvo un encuentro junto a Brigitte Macron, esposa del mandatario francés Emmanuel Macron para impulsar la lectura a nivel mundial.

“He estado en Palacio del Elíseo, donde reside el presidente Emmanuel Macron y su esposa. La señora Brigitte Macron y yo conversamos de muchos temas después de participar en una lectura pública en el Liceo Carlomagno de París“, publicó a través de su cuenta de Instagram.

La escritora relató que tiene muchas cosas en común con Brigitte Macron, además agradeció las atenciones y el compromiso de continuar con el esfuerzo para tener un “mundo de lectores”.

“La señora Brigitte Macron ha leído pasajes de J. M. G. Le Clèzio de su «Sueño mexicano»; ellos, fragmentos de la obra de Carlos Pellicer (su poema a Cuauhtémoc) y yo, unos versos de Amado Nervo dedicado a París. Unimos lo que tenemos en común, y es mucho”, escribió junto a varias fotografías en las que se ve junto a la primera dama de Francia.

Al evento también acudió el director general del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Diego Prieto Hernández, así como la directora ejecutiva de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), la doctora Laura Elena Carrillo Cubillas.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Quintana Roo aplicó ya un millón 996 mil 839 dosis de vacunas contra Covid

INE aprueba aprueba papeleta y tinta que se usarán en consulta sobre Revocación de Mandato

¿Te encontraste un IPhone? ¡Cuidado! puede ser una estafa alertan en Edomex

“Un pequeño desgarre”: AMLO se lesiona jugando beisbol #VIDEO