¡Fraude!… Se acabaron las dosis de Pfizer y completan con vacunas de Sinovac en Xochimilco

CDMX.- El Gobierno de la Ciudad de México informó que las dosis Pfizer destinadas para la fase 25 de vacunación en la alcaldía Xochimilco, se terminaron, por lo que hoy se suministraron cerca de mil vacunas Sinovac para concluir la meta del día, de tal forma que se aplicaron 21 mil 500 dosis en total, incluidos rezagados.
 
Por lo anterior, el Gobierno CDXM señaló que este lunes 23 de agosto, se continuará la inmunización en Xochimilco con la vacuna Sinovac, por lo que se solicitó a la población tomar las siguientes consideraciones:
 
•          A las personas que acudirían como rezagados para recibir la segunda dosis de Pfizer, se les pide evitar acudir y llamar a Locatel 56581111 para realizar su registro.
 
•          Se mantiene la recepción de rezagados de primera dosis en esta sede para las personas de 30 años y más, con la dosis ya mencionada.
 
•          Se reitera de la manera más atenta el llamado a la población de 18 a 29 años, a respetar la alcaldía indicada y el día de vacunación conforme a la letra inicial del primer apellido para garantizar la calidad en la organización y atención en las jornadas de vacunación.
 
Al cierre de este domingo en la Ciudad de México se han aplicado 9 millones 3 mil 525 vacunas, de las cuales 6 millones 110 mil 215 son primeras dosis y 2 millones 893 mil 310 son segundas dosis.

Con información Gobierno CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Oleada de violencia en Jalisco deja cinco detenidos y un criminal muerto, reporta el gobernador Enrique Alfaro

“Entregar la Guardia Nacional al Ejército es un golpe militar”, reprocha la organización ‘Seguridad Sin Guerra’ a AMLO

¡Cuidado! Estafadores cobran 900 pesos por supuestas afiliaciones al Seguro Social

Anuncia AMLO plan para concertar Internet en comunidades apartadas