Fracasó la negociación con Hugo Sánchez y Juan Reynoso se hará cargo del Cruz Azul (Video)

CIUDAD DE MÉXICO.- Fracasaron las negociaciones con Hugo Sánchez, pero hay nuevo encargado del timón cementero.

Cruz Azul eligió e hizo oficial este sábado a Juan Reynoso para que desde el banquillo le quite losa de 23 años sin campeonar en la Liga MX. En sus redes, el club anunció:

“Juan Reynoso, nuevo director técnico de la Máquina”, acompañado de un video de imágenes del peruano en su época de futbolista y estratega.

Y en un comunicado, Cruz Azul dio la bienvenida a su nuevo entrenador y destacó que además de “haber sido un referente del equipo campeón de Liga en el Invierno de 1997, también fuiste uno de los jugadores con más calidad y queridos en nuestra institución”.

Añadió que “estamos convencidos de que, después de haber tenido grandes experiencias en tu país y en el futbol mexicano, vuelves a casa en un momento muy importante en tu carrera”.

Destacó del ex entrenador de Puebla que “sabes lo que significa portar con orgullo nuestra camiseta, de la exigencia y del compromiso que tenemos de darlo todo por nuestra gran afición”.

Y espera que, “con mucho trabajo y disciplina, acompañado de este gran grupo de jugadores y el apoyo de la gran familia celeste, busquemos en todo momento los triunfos y el tan anhelado campeonato”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Emplaza magistrado Reyes Rodríguez al PRI para resolver impugnaciones contra reelección de Alito esta semana o el TEPJF las atraerá

Ratificará Senado Convenio 176 sobre seguridad minera; busca evitar accidentes como el de la mina Pasta de Conchos

Tribunal Electoral elige a Claudia Valle Aguilasocho como la sexta magistrada que calificará la elección presidencial

Carlos Salcedo acude a la Fiscalía del Estado de México a declarar por el homicidio de su hermana