¡Fortnite vuelve a actualizarse! El parche v.18.20 trajo increíbles sorpresas

Ciudad De México.- El conocido Battle Royale a mundo abierto, Fortnite, ha vuelto a actualizarse. La madrugada de este martes llegó el parche v.18.20 y trajo consigo muchas sorpresas.

Lo primero que hay que mencionar es que se han dado a conocer seis nuevas cartas de la fortuna, puesto que la Semana 2 de Fortnitemares, el cual tendrá lugar del 12 al 18 de octubre, continúa y traerá otros personajes previo a la celebración de Halloween.

Cabe mencionar que es probable que la revelación de una o dos cartas pueda suceder el día de hoy, cuando la tienda de objetos se actualice en punto de las 19:00 horas (Centro de México), conoceremos quien o quienes estarán dispuestos a formar parte de las pesadillas.

Armas de Combate

Junto a esta actualización, llegaron dos armas basadas en armas conocidas, el rifle de asalto de combate y el subfusil de combate, pero ¿qué diferencia hay entre las armas de combate a las clásicas?

De acuerdo con Fortnite, las variantes de combate del rifle de asalto y el subfusil, tienen una dispersión de balas reducida, pero una potencia excepcional, son toda una amenaza en manos expertas. Sin embargo, ya ambas tienen un retroceso.

Cambios de PE

Si ya entraste al videojuego, luego de actualizarlo, te habrás dado cuenta que la experiencia de la Tarjeta Perforada Diaria ha incrementado su nivel de PE o experiencia, pues paso de 30,000 PE a 45,000 PE, por lo que si aún no consigues llegar al nivel 100, tu oportunidad ha llegado. Además dos Tarjetas Perforadas nuevas ya están disponibles y cada misión es de 30,000 PE.

Te recomendamos: Epic Games estaría planeando realizar una película inspirada en Fortnite

Solicitudes de Devolución

Creemos que uno de los cambios más importantes que ha ocurrido con esta actualización, son las Solicitudes de Devoluciones, los cuales, en caso de que quieras devolver un objeto comprado con monedas V o PaVos, tienen tres solicitudes de devolución. Si usas uno, se restablecerá 365 días después de la última solicitud de devolución restablecida (hasta un máximo de 3 solicitudes de devolución) informa el comunicado de Fortnite.

Importante: Solo los objetos que hayan sido comprados con monedas V dentro de los últimos 30 días cumplirán con los requisitos para el reembolso. Además, cabe agregar que objetos consumibles, el pase de batalla, niveles de batallas o las llamas, no entrarán dentro de la solicitud de devolución.

Corrección de Errores

  • Fortnite corrigió un error que provocaba que los jugadores no pudieran usar una caña de pescar cuando estaban en el asiento del pasajero de una lancha o en la parte de atrás de una camioneta OG Bear.
  • Se ha solucionado un error que provocaba que el progreso de desbloqueo de la página del pase de batalla no funcionara siempre correctamente.
  • Por último, se ha corregido un error en el que los jugadores de otras consolas no podían escuchar a los jugadores de Nintendo Switch en el chat de voz.

Te recomendamos:

Street Fitghter realiza colaboración para la concientización del cáncer de mama

AM.MX/CV

The post ¡Fortnite vuelve a actualizarse! El parche v.18.20 trajo increíbles sorpresas appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

En 24 horas México registró 392 muertes y 4 mil 538 nuevos casos Covid-19

Panel de asesores de la FDA aprueba la aplicación de la vacuna Pfizer para menores de 5 a 22 años

Cae pareja de extorsionadores de taxistas que operaba en el paradero del Metro Pantitlán

Ocioso en tiempos libres salía en su auto y tiraba balines con resortera para dañar vitrinas de establecimientos en Toluca