Fiscalía investiga la muerte de Ariadna Fernandez, amiga asegura que estaba en departamento de la Condesa

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una investigación por noticia criminal para esclarecer el caso de la joven Ariadna Fernanda López, quien fue encontrada sin vida en Morelos.

“Una célula de atención a víctimas y detectives de la @PDI_FGJCDMX se mantendrá en contacto con familiares de la joven. Seguiremos informando”, añadió la FGJCDMX, en redes sociales.

La Fiscalía General de Morelos (FGE) entregó la madrugada de este jueves el cuerpo de la joven, de 27 años de edad, quien fue localizada muerta el pasado lunes, a unos metros de la autopista La Pera-Cuautla.

“Fue localizada con huellas de violencia en el cuello y las manos, y vemos que sí fue violencia; la tiraron como basura”, señaló su hermano, Omar, sobre el cuerpo de su hermana, que fue localizado por sus familiares porque un ciclistas difundió fotos del hallazgo.

“No salió de ningún bar, no tomó ningún taxi, ella estaba en un departamento en la Condesa, con algunos amigos que nunca, en los tres días que estuvo desaparecida, se preocuparon por ella, por si llegó bien, por si dónde estaba, por cómo estaba, hasta que nosotros tuvimos que levantar la búsqueda, ese mismo día”.

“Sí estaba en un bar y de ahí se fueron a un departamento, pero fue vista por última vez en ese departamento, en la colonia Condesa”, detalló una amiga de Ariadna Fernanda, en entrevista para Foro TV.

Y añadió que les dijeron que la causa de muerte fue por ahogamiento con su propia saliva y que no presentaba ninguna marca de violencia en su cuerpo, pero “en las fotos, del día que la encontraron, se veía, claramente, que tenía marcas en su brazo y rostro”.

Con información de Quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El Frente opositor se fortalece en lugares y con candidatos sorpresivos

La coalición Fuerza y Corazón por México asciende en las preferencias en lugares que creía perdidos y con candidatos inesperados

Retenes, montajes y negación

Los retenes carreteros son tolerados por el gobierno y producen mucho dinero (normalistas) o mucho temor