Fiscalía CDMX investiga doble ejecución en Azcapotzalco

Ciudad de México.- La Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio informó que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, derivado del fallecimiento de dos personas y lesiones de otra, en hechos registrados en la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con las primeras indagatorias, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportaron ante la representación social el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos hombres, con disparos de arma de fuego, así como a una mujer con herida de bala, que fue traslada a un hospital público para su atención.

Los uniformados refirieron que los hechos se registraron en la Calle 9, colonia Aguilera, alcaldía Azcapotzalco, por lo que solicitaron intervención del agente del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación (PDI), así como personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales en las disciplinas de criminalística, fotografía y química, para la búsqueda y el levantamiento de indicios; en tanto, los cuerpos de los dos varones fueron trasladados al anfiteatro de la Coordinación Territorial GAM-6.

Hasta el momento la carpeta se encuentra en integración, en espera de recabar los resultados de las intervenciones periciales solicitadas.

Por su parte, Policía de Investigación realiza la búsqueda de testigos, localización y ubicación de video cámaras en el sitio, tanto públicas como privadas, para identificar al o los probables agresores.

Con información de Fiscalía CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Otorgan el reconocimiento Freedom of de City of London al gobernador hidalguense Omar Fayad

Los celos de Luisa María Alcalde contra Marcelo Ebrard

Pedro Haces abre oficina de CATEM en Estados Unidos y desata celos de Luisa María Alcalde contra Marcelo Ebrard

La libertad y los méritos