Multiasesino en potencia: va la Fiscalía tras joven que amenazó matar a sus compañeros en la Jardín Balbuena

Ciudad de México.- En respuesta a una publicación hecha a través de redes sociales, en la que señaló que un adolescente detonaría un arma de fuego en una secundaria, ubicada en la colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició, por noticia criminal, una carpeta de investigación por el delito de amenazas.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Venustiano Carranza, adscrita a la Coordinación General de Investigación Territorial, dio intervención a detectives de la Policía de Investigación (PDI), a efecto de llevar a cabo una inspección en el centro escolar y localizar posibles testigos de referencia.

Asimismo, el representante social solicitó a las autoridades de la secundaria diurna y a la Coordinación Sectorial de Educación de la Secretaría de Educación Pública (SEP) información sobre el estudiante referido.

Al continuar con la integración de la indagatoria, se ubicaron dos carpetas de investigación por el delito de violencia familiar, en la que se encuentran posiblemente relacionados los padres del adolescente.

De igual manera, se trabaja en la ubicación de la madre y el padre del estudiante, a efecto de que se presenten ante la representación social a efecto de ahondar en la indagatoria por los hechos señalados.

Con información de Fiscalía CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Rescatan a hombre que cayó en canal de aguas negras en Ecatepec

Vinculan a proceso a agresores de Alfredo Adame; les dan prisión preventiva

Doble feminicidio en CDMX: a una la matan a golpes y a otra le disparan

América se impone y gana 2-1 al Puebla