Fiscalía abre investigación por robo en casa de “El Piojo Herrera”

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que inició una carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación sin violencia, cometido en un inmueble ubicado en un fraccionamiento localizado en la colonia Jardines de Coyoacán, alcaldía Coyoacán, propiedad de Miguel “El Piojo” Herrera.

De acuerdo con la investigación, la parte agraviada, quien se encontraba fuera de la ciudad, se percató vía remota que una cámara de videovigilancia, que forma parte del sistema de protección de su domicilio, se encontraba girada y había luces encendidas.

Por lo anterior, comunicó a un familiar lo sucedido, quien acudió ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán, de la Coordinación General de Investigación Territorial, para denunciar los hechos.

El representante social dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en fotografía y criminalística, para recabar los indicios necesarios.

Como parte de los trabajos de campo y gabinete, se dio intervención a agentes de la Policía de Investigación (PDI) para la realización de entrevistas con posibles testigos, así como para el análisis de las cámaras de videovigilancia disponibles.

Asimismo, la FGJCDMX dio parte a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), con el objetivo de realizar el código de protección ciudadana en beneficio de la persona agraviada, quien al arribar a la ciudad acudió a la representación social para detallar los objetos sustraídos de su domicilio.

Con información de Fiscalía CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Daniel “N” amarró a perrita a su asuto y la arrastró hasta dejarla casi la muerta en Tepotzotlán

Mara Lezama llama a sumar esfuerzos para construir nuevo pacto social en Quintana Roo

Detienen a mujer y dos hombres que asaltaban con subametralladora en calles de Xochimilco

Detienen a sujeto que cortó con botella a joven en calles de la Morelos