Finge que taxista la violó para no pagarle el pasaje y turba iracunda casi lo lincha en el Edomex

Los Reyes, Edomex.- En la colonia El Pino en Los Reyes, Estado de México, una mujer acusó falsamente un taxista de haberla violado, por lo que el sujeto fue golpeado por vecinos de la zona hasta casi lincharlo.

Poco antes de las 06:00 horas del domingo, la joven abordó el taxi que conducía Hugo Javier, quien la trasladó a donde ella le indicó, sin embargo, al bajar se negó a pagarle por el servicio.

Ante este hecho, el taxista reclamó a la mujer que le pagara, pero esta comenzó a gritar y acusar al chofer de haberla violado.

Alertados por los gritos, habitantes de la zona salieron de sus domicilios para auxiliar a la supuesta víctima. Detuvieron a Hugo y lo golpearon sin decir palabra, mientras pedían ayuda de los policías.

Al llegar al lugar, los agentes pidieron a la mujer que denunciara al taxista formalmente, pero se negó a hacerlo ante la incredulidad de la autoridad.

El ruleto tampoco interpuso una denuncia por lo ocurrido, solo pidió a la mujer que le pagara el dinero correspondiente por su servicio.

Con información de El Universal

Comentarios

Tags

Noticias recientes

No levanta el Barcelona y apenas empata frente a Cádiz

Fiscalía CDMX inicia investigación contra hombres detenidos por lanzar pintura blanca a estatuas del Che Guevara y Fidel Castro

Conacyt en la picota

El Conacyt se devalúa con sus escándalos y la persecución impulsada contra científicos