Final feliz: par de lacras pretendían robar a motociclista, pero reciben la paliza de su vida en calles de CDMX (Video)

CIUDAD DE MÉXICO.- Un par de sujetos pretendían robar a un hombre; sin embargo, la víctima los enfrentó y pidió ayuda de sus vecinos; les dieron una golpiza a los asaltantes.

El increíble suceso ocurrió a las 22:42 horas de este 9 de noviembre, sin embargo, se desconoce el lugar en el que ocurrió el hecho. Se presume que ocurrió en la Ciudad de México.

La cámara de seguridad captó el momento en que dos sujetos llegan (en una motocicleta) y abordan a un par de hombres quienes estacionaron su moto en la calle.

Uno de los asaltantes descendió de la moto para increpar a sus víctimas, sin embargo, una de ellos (el sujeto de la sudadera rosa) se resiste al asalto y enfrenta al ladrón.

Tras esto el segundo asaltante va contra la víctima quien golpeó a su cómplice, ambos le pegan, mientras el acompañante de la víctima sale del sitio.

A pesar de estar en condiciones desfavorables, el sujeto de la sudadera rosa no se echa atrás y sigue atacando al ladrón.

Ante la situación, uno de los asaltantes sacó lo que parece ser una arma, apunta contra el hombre, pero este último se le va encima a los golpes.

Unos cuantos segundos después aparece otra motocicleta con dos sujetos y se estalla contra la moto de los asaltantes y se arma la trifulca.

Luego aparecen más personas y se van a los golpes contra los ladrones, los someten y les dan una golpiza. Les propinaron patadas, golpes en el cuerpo y cabeza.

Te podría interesar: Continúa la Fase I de contingencia ambiental atmosférica por ozono en la CDMX
El video lo compartió el periodista Jorge Becerril en su cuenta de Twitter.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Santos Laguna dio un repaso al América en el primero tiempo, pero las Aguilas reaccionaron y empataron a 2 goles

Le echan el SAT a Rosario Robles para cobrarle multas que perdió la Sedatu… ¡al perseguirla!

La vida como rencilla; la arena del mundo

Regaño presidencial a la vieja usanza para Cuauhtémoc Cárdenas y Ricardo Monreal: ‘A mí no me retobe, muchachito’