FIFA: El Mundial de Clubes 2022 se estará llevando a cabo en febrero

Ciudad De México.- La Federación Internacional de Fútbol Asociación​ (FIFA) ha confirmado las fechas en las que se estará llevando a cabo la siguiente edición del Mundial de Clubes ,  siendo del 3 al 12 de febrero del 2022.

Los equipos a participar son los siguientes:

  • Monterrey, ganador de la Concachampions
  • Chelsea, ganador de la Champions League
  • Palmeiras,  campeón de la Copa Libertadores
  • Auckland City de Nueva Zelanda, representante de Oceania
  • Al Hilal, equipo de Arabia Saudita
  • Al-Ahly, equipo egipcio campeón de África
  • Al Jazira Club, equipo del país anfitrión

De acuerdo a lo compartido por la FIFA, los primeros equipos a enfrentarse serán el Al-Jazira, equipo de Emiratos Árabes, país organizador, y el Auckland City de Nueva Zelanda.

Los Rayados de Monterrey, entrarán en duela en la segunda ronda del torneo, o sea en los cuartos de final, y se estarán midiendo contra Al-Ahly de África. En cuyo caso de que Monterrey logre avanzar, en un próximo partido se estarán enfrentando al Palmeiras.

Concorde a lo indicado por otros medios, los Rayados buscarán superar lo hecho por los Tigres en el último Mundial de Clubes, puesto que los felinos quedaron como subcampeones tras ser derrotados en la final por el  Bayern Múnich en Qatar.

Cabe mencionar que Monterrey no tuvo un gran desempeño en el Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, y fueron vencidos en los cuartos de final del torneo por su similar el Atlas. ¿El Mundial de Clubes, será la oportunidad de Monterrey para demostrar de que están hechos?

Te recomendamos:

ATP anuncia su calendario para la mitad de temporada 2022

AM.MX/CV

The post FIFA: El Mundial de Clubes 2022 se estará llevando a cabo en febrero appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Martí Batres exhorta a universidades a reiniciar clases presenciales

Miguel Hidalgo habilitará módulo de pruebas covid para trabajadores del Gobierno

Solo 303 escuelas han cerrado por contagios de Covid-19: SSa

CDMX invertirá más de 26 mil mdp en infraestructura este 2022