Feminicidio en Neza: mató a su pareja y escondió cuerpo debajo de la cama, le dan 35 años de cárcel

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Fue sentenciado a 35 años de prisión Julio César Rosales Álvarez, quien el pasado mes de marzo asesinó a su pareja sentimental, en este municipio.

La Autoridad Judicial le fijó multas de 54 mil 847 pesos y 310 mil 323 pesos como reparación del daño, además de que sus derechos civiles y políticos fueron suspendidos.

Los hechos por los que fue condenado ocurrieron el pasado 2 de marzo al interior de un inmueble ubicado en la colonia Reforma, en el municipio de Nezahualcóyotl, donde el ahora sentenciado inició una discusión con la víctima y luego la golpeó, causándole la muerte. Posteriormente envolvió el cuerpo con sábanas y lo escondió debajo de la cama.

Derivado del hallazgo del cuerpo fue integrada la carpeta de investigación respectiva y fueron llevadas a cabo diversas diligencias. Con estos datos, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI).

César Rosales fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, le dictó esta condena.

CoN información de Fiscalía Edomex

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El gobernador de Tamaulipas denuncia que su cuenta de WhatsApp fue hackeada: no es el primer político al que le pasa

Fuerte choque y volcadura deja un muerto y varios heridos sobre Calzada de Tlalpan

“No se dejen manipular por el consumismo y el lujo barato”, pide López Obrador a jóvenes al inaugurar Universidad del Bienestar

Choque en la 4T: Bartlett asegura que CFE no indemnizará a privados y Monreal le pide prudencia