Febronio y Gustavo Ali: encarcelan a dos violadores de niñas en Edomex

Toluca, Estado de México.- En acciones distintas, Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a dos individuos, quienes son investigados por su probable participación en el delito de violación.

En un caso, elementos de esta Institución aprehendieron a Febronio “N”, de 45 años, individuo indagado por violación en agravio de una menor de 6 años, ilícito ocurrido el día 9 de marzo del año 2018, al interior de un inmueble ubicado en la colonia Villa de las Palmas, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

El día de los hechos la menor de edad se encontraba sola dentro del domicilio referido, a donde ingresó su vecino Febronio “N”, quien la habría sometido para agredirla sexualmente y luego huyó del sitio.

Elementos de la FGJEM aprehendieron también a Gustavo Ali “N”, quien está señalado por su presunta participación en el delito de violación en agravio de un menor de 11 años.

Los hechos por los cuales es indagado se registraron en varias ocasiones de agosto de 2015 a febrero de 2016, cuando este individuo aprovechando que mantenía una relación de amistad con la víctima, lo llevaba a su domicilio en el municipio de Valle de Chalco, en donde al parecer lo agredía sexualmente.

Por estos casos, la Fiscalía General inició indagatorias por el delito de violación y con el avance en las investigaciones fueron solicitadas órdenes de aprehensión en su contra; mandamientos judiciales que fueron otorgados y cumplimentados.

Febronio “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en tanto que Gustavo Ali “N” al Penal de Chalco.

Con información de Fiscalía Edomex

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Intensa lluvia con granizo pintó las calles de Toluca de Blanco (Video)

Cuerpo encontrado en la Colonia Portales no fue arrojado desde una camioneta, lo arrollaron (Video)

MC crece en la Cámara de Senadores, panista brincó de bancada

Exige la Unión Europea terminar con la violencia e intimidaciones contra periodistas