FBI investiga a joven que robó computadora de Nancy Pelosi para venderla a empresa de espionaje rusa

La tarde de este lunes el FBI informó que inició una investigación penal contra Riley June Williams ,una mujer que aparentemente robó la computadora de la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, con el objetivo de venderla a una empresa de espionaje rusa.

El robo de la computadora ocurrió durante las protestas contra el reconocimiento de Joe Biden como el presidente electo de Estados Unidos, del pasado 6 de enero en el Capitolio de EU.

La noticia fue dada a conocer por medios estadounidenses a quienes el FBI confirmó que están investigando a Riley June, cuya ex pareja denunció que tenía la intención de mandar la computadora a un amigo en Rusia, que lo pasaría a la inteligencia del país.

Williams solamente está acusada de entrada violenta o alteración del orden público, y de ingresar al espacio restringido del Capitolio.

El FBI apuntó que Williams habría huido y borrado sus cuentas de redes sociales.

Con información de Televisa y CNBC


Comentarios

Tags

Noticias recientes

Voto por voto en Alcaldía Cuauhtémoc: Tribunal Electoral de la CDMX; se trata de dar certeza a los resultados electorales

¡Se va! Jaime Lozano deja la Selección Mexicana; rechaza ser auxiliar del próximo DT; la FMF intensifica negociaciones con Javier “Vasco” Aguirre

Morena y el Cártel de Sinaloa acordaron gobernar México por 20 años, asegura la periodista Anabel Hernández

Xóchitl Gálvez insiste fue víctima de una elección de Estado a 40 días de su derrota