Falta criterio y cree que le creen

CREE QUE LE CREEN-. Sería exagerado concluir que hay unanimidad en contra, pero cuando menos es más acertado concluir que la gran mayoría de los opinadores en los medios de comunicación se mostraron en contra, y los demás cuando menos incrédulos, acerca del enésimo informe presidencial. 

Analizando la mayor parte de opiniones de pensantes agudos, es sensato apoyar el desplegado del sector privado del país. Van algunas frases para que apoye o no el sentir de quienes generan empleos por medio de los cuales se genera riqueza o cuando menos estabilidad familiar, que es lo que está en riesgo dado que las pequeñas y medianas empresas son las que están en peligro. 

Desde el 18 de marzo se envió al presidente una propuesta para preservar el empleo formal e informal de 36 millones de mexicanos y el 2 de abril presentaron al presidente un convenio nacional para suscribirlo entre gobierno, trabajadores, sector social y empresarios. De eso los empresarios no tuvieron respuesta, ni siquiera de la reunión del viernes 3 de abril en Palacio Nacional. 

Las mayúsculas van por este espacio “NO PEDIMOS REDUCCIÓN DE IMPUESTOS, NI PRIVILEGIOS NI CONCESIONES. SIEMPRE HEMOS PUESTO A LOS TRABAJADORES, SUS FAMILIAS Y AL PAÍS COMO NUESTRA PRIORIDAD. NUESTRAS PROPUESTAS AÚN NO HAN SIDO TOMADAS EN CUENTA. Creo que en los tres renglones de este párrafo está el meollo del asunto, para todos. 

EN ESTE MOMENTO DE CRISIS, POSPONER DECISIONES ES EN SÍ UNA MALA DECISIÓN” reitera el comunicado del sector privado que integran el organismo cúpula CCE, pero también hay firmas de CANACINTRA, COPARMEX, ANTAD, CONCANACO, ABM, (BANCOS) y muchos más, o sea que están todos los que están en México y no han sacado sus capitales al extranjero. 

UN BUEN JUICIO ES ESENCIAL EN TIEMPOS DIFÍCILES, LO CONCRETO IMPORTA MÁS QUE LAS GENERALIDADES. TODOS ESPERAMOS QUE UN ESTADISTA NOS MUESTRE SU SABIDURÍA, QUE ESTÉ FAMILIARIZADO CON LOS HECHOS RELEVANTES Y QUE ACTÚE, EL LIDERAZGO SIEMPRE EXIGE SABIDURÍA, UN BUEN CRITERIO. Esta palabra de 8 letras es la más importante . 

EN ESTE MOMENTO DE CRISIS, POSPONER DECISIONES ES EN SI UNA MALA DECISIÓN. CADA DÍA PERDIDO SE TRADUCE EN UN MAYOR DAÑO PARA LAS FAMILIAS MEXICANAS”. De acuerdo. 

Estos extractos del desplegado empresarial son lo más importante a juicio personal, sin embargo, creo oportuno aclarar que las líneas no salen de un empresario sino de alguien acumulador de juventud que ha constatado y hasta narrado, desde el periodismo, varios cambios sociopolíticos de los que hemos salido, pero ahora culpar del coronavirus al neoliberalismo creo que está fuera de lugar, salvo su mejor opinión que finalmente es la que cuenta

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¿Un soldado en cada esquina te dio?

El árbol de la paz no florece en el país porque los rufianes desobedecen el llamado presidencial a la humanidad entera

Atlas somete al Monterrey, lo elimina y va a semifinales tras 17 años de ausencia… ¡y contra Pumas!

Reviva usted la hazaña Puma en el Estadio Azteca, donde humilló y eliminó al América