Fallece a los 48 años Adrián Olivares, el único exintegrante mexicano del grupo Menudo

CIUDAD DE MÉXICO.- Adrián Olivares, exintegrante de Menudo, falleció a la edad de 48 años y lo confirmó un excompañero suyo de dicha agrupación.

La tarde de este 8 de julio y la confirmó Robert Avellanet -compañero de Olivares en Menudo- a través de una mensaje en su cuenta de Instagram.

“¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma, Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos. RIP Adrián”, publicó Avellanet con un par imágenes del exMenudo.

De momento se desconoce la causa de muerte del también hermano de la actriz Karla Souza, quien al corte no se ha manifestado ante la noticia.

Los seguidores de la icónica boy band puertorriqueña de los años 80, manifestaron sus condolencias a los familiares de Adrián Olivares.

Cabe recordar que Adrián, es el único mexicano que formó parte de Menudo, integrada por Sergio Blass, Rubén y Rawy, en la cual dejó su carisma y talento en la música latina.

Sergio Blass también se hizo presente en las condolencias y lamentó la muerte de Adrián Olivares.

“Vuela alto, hermanito, y mucha fortaleza para tu familia. Siempre fuiste maduro para tu edad y tu carisma inigualable. Siempre serás de los buenos y por siempre vivirás en nuestro corazón”, escribió Blass en su cuenta de Instagram junto a una foto de él y a lado Olivares.

Sylvia Campos -exnovia de Adrián- se unió con un mensaje conmovedor para su expareja con quien tuvo un hijo.

“Mi Adriancito hermoso, siempre vivirás en mi corazón. Tuve la fortuna de compartir contigo un amor tan bonito. Fuiste un gran hombre, cantante, hijo, hermano, amigos, pero sobre todo un GRAN PAPÁ. Que tu camino esté lleno de luz. Te quiero por siempre”, publicó Campos en su cuenta de Facebook.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

EU dejará en libertad al sanguinario líder del Cártel Del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén, el próximo mes

Decomisan armas y arrestan a un sujeto durante cateo en la siempre peligrosa alcaldía Iztapalapa

Matan a niña de 9 años durante ataque armado en carretera de San Luis Potosí

Se pronostican fuertes lluvias para varios estados del país este sábado