Fallan sistemas de Migración en el AICM y colapsan todas las operaciones aéreas

CIUDAD DE MÉXICO.- El Instituto Nacional de Migración (INM) aseguró que los sistemas de los filtros migratorios de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se restablecieron y operan al 100 por ciento.

Lo anterior, luego de que se registró un intento de robo de cables, en la colonia Moctezuma, alcaldía Venustiano Carranza, informó el INM a través de su cuenta de Twitter (@INAMI_mx).

“@INAMI_mx informa que los sistemas de los filtros migratorios de la T2 del @AICM_mx se restablecieron y operan al 100% para seguir brindando atención a nuestros usuarios”.

Esta mañana se presentaron largas filas en el área de migración de la terminal aérea, por lo que el servicio para realizar el trámite de ingreso a territorio nacional se realizó de manera manual.

“Esta madrugada se registró una falla técnica en los sistemas de Migración para el trámite de ingreso al país, por lo que operan de manera intermitente, lo que hace necesario hacer esta tarea de forma manual”, escribió en su Twitter el AICM.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cero alcohol al volante: el operativo de fin de año incluye 32 puntos de revisión para detectar borrachos

Autobús de turistas se va a un barranco en la Sierra de Juárez, Oaxaca: muere al menos una persona y hay 39 heridos

Sentencia, mutilación, estrangulamiento y condena final del INE

La sentencia está dictada: intentarán mutilar al INE, quitarle facultades y asfixiarlo con reducciones presupuestarias