Falla el Cartel Jalisco Nueva Generación: quería asesinar a fiscal y a una diputada de Veracruz (Video)

VILLA OLUTA, Ver.- Tres hombres armados pretendieron atacar a tiros a la Fiscal de distrito Marisela Rojas Cisneros y a la diputada local Florencia Martínez Rivera, en el restaurante El Delirio, en el municipio de Villa Oluta.

Según las autoridades, con base en las primeras investigaciones sin que haya detenidos, se trata de una célula del Cártel Jalisco de Nueva Generación (CNG) que opera en el estado de Veracruz

Fue un elemento de la Policía estatal, comisionado como escolta de la Fiscal de distrito, quien repelió la agresión y logró salvarles la vida a ambas servidoras públicas y las puso en resguardo.

Los hechos se registraron la tarde de este martes el restaurant El Delirio, ubicado en la esquina de las calles José María Morelos y Gutiérrez Zamora.

En el restaurante se encontraban consumiendo sus alimentos la diputada local Florencia Martínez Rivera y la fiscal de distrito Marisela Rojas Cisneros, quienes fueron sacadas del sitio en una unidad blindada.

La zona rápidamente se llenó de elementos de la Fuerza Civil que llegaron en cinco patrullas y un vehículo blindado, acordonando el lugar, además realizaron patrullajes por todo el municipio por tierra y por aire con un helicóptero de la misma corporación.

Por fortuna, no hubo lesionados, sólo una mujer fue apoyada por los elementos de Protección Civil al sufrir una crisis nerviosa.

El patrullaje aéreo se amplió a los municipios de Soconusco, Acayucan, Sayula y Texistepec en busca de los responsables.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Rafael Márquez y Javier Aguirre pueden aportar mucho a la Selección Nacional por su experiencia internacional

Chivas muestra su dependencia de Cade Cowell y con su apoyo supera dos goles a cero a Mazatlán

América necesita de la suerte y de tiempo de compensación para ganar al los modestos Bravos de Juárez

El invierno del mesías