Falla ataque armado a un bar de San Luis Potosí: el pistolero sólo hirió a una persona

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Se presentó un ataque armado dentro de un bar ubicado en avenida Venustiano Carranza, a la altura del barrio de Tequis, dejando como saldo un herido.

El establecimiento conocido como El Mitote fue donde, según versiones de testigos, un sujeto llegó a abrir fuego de un momento a otro para después escapar.

Al lugar arribaron paramédicos quienes trasladaron al lesionado a un nosocomio para recibir atención médica especializada.

También se presentaron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Metropolitana, y agentes de investigación, quienes comenzaron con las indagatorias de la carpeta correspondiente.

Mientras tanto, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Retoman denuncias contra Ricardo Sheffield por usar la PROFECO para hacer negocios

La Guardia Nacional y las Fuerzas Armadas está involucradas en detenciones arbitrarias, denuncia la ONU

Clásico de alto riesgo: desplegarán 2 mil 712 policías para el partido América vs Pumas en el Estado Azteca

Arrestan a lacra que fue captada asaltando una cafetería en calles de la colonia Roma

Marcelo Ebrard participará en Movimiento Ciudadano como ‘candidato ciudadano’ para la Presidencia, precisa Dante Delgado