Fabián Andrés Marín golpeó a patadas, palos y puños a su ex novia: le dejó el rostro irreconocible (FOTOS)

COLOMBIA.-Fabián Andrés Marin Atheortua es acusado en redes sociales por Johaa Valderrama por golpearla de una forma brutal y dejarle la cara irreconocible, llena de moretones.

Johaa Valderrama contó que sostuvo una relación con el por ocho meses, pero decidió terminar con el porque tenía actitudes violentas que a ella no le gustaron.

Fabián le prohibía ver a su familia, era manipulador, posesivo y en varias ocasiones la encerraba. La víctima cuenta que el hombre la obligaba a tener relaciones sexuales con el.

Los hechos de la agresión ocurrieron el pasado 27 de febrero en la madrugada, cuando la mujer se encontraba en una fiesta familiar.

Tras salir de la casa, la mujer se percata que Fabián se encuentra espiandola, en un descuido el hombre la agarra del cabello, la bajo de las gradas y la llevó a un gavión donde todo estaba obscuro, ahí la golpeo a patadas, palos y puños.

La víctima contó que ella sentía como el hombre la pateaba en la cara, tras la fuerte golpiza, la mujer quedó con el rostro irreconocible, el hombre escapó del lugar donde le había pegado, ella como pudo caminó y llegó a su casa donde estaban sus familiares ahí se desmayó.

Al despertar se dio cuenta que estaba en el hospital, los médicos le dijeron que estaba viva de milagro.

De Fabián se sabe que escapó, por lo cual la mujer publico en redes una foto para dar con su agresor.

🙏


Puede ser una imagen de 1 persona
Puede ser una imagen de 1 persona
Puede ser una imagen de 1 persona

Puede ser una imagen de ‎2 personas y ‎texto que dice "‎TIGO 50% 12:01 Busca Johaa Valderrama 5h.â Este es el sujeto q me golpeć brutalmente único es se bolo probablemente esté en limonar 2q es un corregimiento la ciudad de Medellín ya q tiene casa aya el llevaba 3años en el picacho por favor compartir او آو Quien vea ese animal salvaje me avisa tiene orden d captura por favor compartir‎"‎‎
Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

Con información de Victimas de Feminicidio y Desaparicion I

Comentarios

Tags

Noticias recientes

López Obrador desconoce nominación de Porfirio Muñoz Ledo como embajador en Cuba

PAN y PRD eligen a la diputada Laura Fernández como su candidata a la gubernatura de Quintana Roo

Candil de la calle: López Obrador pide al FMI dejar de empobrecer a Argentina para debilitar a su gobierno

EU exigirá prueba covid a todos los extranjeros que entren a su país por cualquier vía