Expulsa el PRI a Claudia Pavlovich por aceptar ser cónsul de México en Barcelona

Ciudad de México.- La ex gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, fue expulsada del PRI por haber aceptado ser cónsul en Barcelona, cargo en el que la nombró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La comisión de Justicia Partidaria del PRI notificó a ese partido en el estado la resolución de la pérdida de militancia de las filas priistas, “luego de las constancias que obran en autos y las cuales ya fueron detalladas en el fallo del presente caso, se advierte que, las probanzas ofrecidas fueron aptas y suficientes para determinar fundada la pérdida de militancia”.

La comisión instruyó notificar a la ex gobernadora y a los órganos del partido, entre ellos la Coordinación Nacional de Afiliación y Registro Partidario “para que proceda a realizar la baja del padrón de militantes”.

Desde abril pasado, Claudia Pavlovich Arellano se encuentra laborando en España como cónsul de México en Barcelona, cargo en el que fue nombrada en enero de este año por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con información de La Lista

Comentarios

Tags

Noticias recientes

CEN del PRI… Algo pasará… Dos Bocas… Inconclusa

Ya se especula de una Asamblea Nacional extraordinaria para botar a los actuales miembros del Comité priísta

Carnicero vende carne de perro en mercado de Sonora, denuncian

Así evitaron policías de CDMX que chavo de 17 años se aventara de puente en la Miguel Hidalgo