Experimentan con Donald Trump un medicamento negado a los 7.2 de estadunidenses infectados

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el presidente Donald Trump se experimenta un medicamento al cual no tienen acceso los 7.2 millones de estadunidenses infectados.

Si el mismo fármaco se hubiese aplicado a los demás pacientes, tal vez se habrían evitado tantos muertos y cuyos cadáveres ahora se encuentran congelados.

La información la da la periodista Dolia Estévez y se refiere a a Regeneron, uno de los tratamientos monocionales que mayores expectativas crea en la ciencia médica.

Al magnate, de 74 años, le suministraron una dosis de ocho gramos el viernes y este domingo los médicos anunciaron su deseo de darlo de alta en el hospital mañana lunes.

Sería enviado a la Casa Blanca para terminar su convalecencia, mientras él desea reiniciar de inmediato sus actividades en pos de la reelección en noviembre próximo.

Trump fue ingresado en un hospital militar menos de 24 horas después de que se le confirmara el contagio de Covid 19 y a su lado hay un gran equipo de médicos especialitas.

Narra Dolia Estévez, periodista mexicana asentada en Washington:

“Virus no discrimina, pero la atención medica sí.

“Trump está siendo tratado con medicamento experimental al que la mayoría de 7.2 millones de contagiados no tiene acceso y fue hospitalizado de inmediato a diferencia de los miles que han caído muertos y sus cuerpos congelados”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¡Malditas lacras! Ratas golpean a mujer durante atraco a combi en Valle de Chalco (Video)

¡Por Brujas! Multan a mujeres con 200 mil pesos por realizar hechizo de magia negra a hombre en Chiapas

Habrá cambios en la reforma eléctrica si se respeta su esencia, asegura AMLO a opositores

Brandon N, el Chacal de Juárez, se declara culpable de asesinar a toda su familia