Eugenio Derbez protagonizará nueva serie de comedia para Vix+

CIUDAD DE MÉXICO.- Como parte del acuerdo entre TelevisaUnivision y 3Pas Studios, compañía co-fundada por Eugenio Derbez, se ha confirmado una nueva serie protagonizada y producida por el actor y comediante.

Llegaban de Noche es el título provisional de este proyecto que girará en torno a la historia sobre la producción de Drácula, una película de terror hablada en español de 1931 dirigida por George Melford y protagonizada por el español Carlos Villarías y la mexicana Lupita Tovar.

“Hace más de diez años que no trabajo en una comedia para televisión con guion en español y estaba buscando algo realmente especial para regresar. Esta historia me impresionó porque cuenta cómo siempre los latinos hacen más con menos y en peores condiciones”, mencionó Eugenio Derbez.

La serie tomará inspiración en la versión del clásico Drácula de los años 30 que se filmó completamente en español. Mientras el elenco estadounidense liderado por Bela Lugosi y Helen Chandler filmaba por el día, por las noches se grababa la misma película en los mismos sets, pero en español.

“Es un mundo que nunca hemos explorado en la televisión en español: Hollywood de los 30, pero como en todo momento de la historia estadounidense, los latinos estaban presentes haciendo su parte, incluso si la historia se olvidó de ellos. Y por supuesto, se presta para mucho humor…”, dijo Derbez.

Aún se desconoce la fecha del inicio de rodaje, la historia o el resto del elenco que se unirá a Eugenio Derbez. Esta serie llegará en exclusiva a la plataforma Vix+.

Continúa leyendo:

Eugenio Derbez reaparece en redes y narra cómo fue su accidente

AM.Mx/kmj

The post Eugenio Derbez protagonizará nueva serie de comedia para Vix+ appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Está confirmada la participación de cuatro miembros del Ejército Mexicano en la masacre de Iguala: Adán Augusto López

Las ‘corcholatas’ seducen operadores electorales priístas para sus campañas

Las ‘corcholatas’ presidenciales de Morena buscan seducir operadores priístas para asegurar su candidatura

Nueva comisión en puerta