EU reconoce potencial de San Luis Potosí para invertir; Ken Salazar destaca crecimiento y modernidad de la entidad

CIUDAD DE MÉXICO.- Reconoce Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México el potencial que tiene San Luis Potosí para realizar nuevos acuerdos que fortalezcan la relación bilateral que mantienen nuestro país y EU.

En reunión con el mandatario estatal Ricardo Gallardo el diplomático estadounidense destacó el crecimiento y la modernidad que la entidad potosina ha vivido durante los casi tres años del actual gobierno estatal, así como las facilidades para la instalación y ampliación de inversión extranjera.

Dijo que el Gobierno de Estados Unidos, sabe de los logros y de la gran oportunidad que representa San Luis Potosí, para lograr acuerdos, intercambiar experiencias, “no solo en el ámbito económico, sino de seguridad, en materia ambiental y por supuesto académico y cultural”.

En su intervención, Ricardo Gallardo señaló que San Luis Potosí es hoy un estado con amplias posibilidades de fortalecer la inversión proveniente del extranjero gracias a sus ventajas competitivas que lo hacen muy atractivo para el desarrollo de nuevos proyectos.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

EU dejará en libertad al sanguinario líder del Cártel Del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén, el próximo mes

Decomisan armas y arrestan a un sujeto durante cateo en la siempre peligrosa alcaldía Iztapalapa

Matan a niña de 9 años durante ataque armado en carretera de San Luis Potosí

Se pronostican fuertes lluvias para varios estados del país este sábado