‘Estoy amenazada de muerte, no quiero ser otro feminicidio más’: Mujer pide ayuda en redes por violencia de su ex pareja (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO.- Yael Andrea Jaimes, de 24 años por medio de un video, lanzó un llamado de auxilio, a través de sus redes sociales, pues dijo tener miedo de convertirse en víctima de feminicidio por parte de su ex pareja.

Yael dijo que David Cabrini Ortiz Castañeda, de 29 años, quien “tiene antecedentes penales, ha estado en más de una ocasión ya en el reclusorio, es una persona sumamente peligrosa, tiene un fácil acceso a armas, anda armado” y es su ex pareja sentimental.

Ella fue violentada física y psicológicamente por David, él la ha amenazo de muerte, por eso dejo dicho en el video que si ella desaparece o la matan hace responsable a su es novio.

Yael dijo que que su expareja ha tirado balazos hacia su casa, ha roto los vidrios de su vivienda y ha agredido a sus familiares y amigos.

“La semana pasada entró a mi casa, me golpeó, me dio un golpe en el pecho muy fuerte que casi me mata, me destruyó mis cosas, mis pertenencias, golpeó a mis perros, fue a buscarme al trabajo, perdí el trabajo, y mi vida se ha pausado por una persona que está mal”, narró espantada por su vida

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Identifican a 70 encapuchados que causaron desmanes en la marcha por los ayotzinapos… pero nada se hizo por frenarlos

Enojo en la alta milicia por perseguir al general Rodríguez Pérez

Crece el enojo en la cúpula militar por el encarcelamiento del general José Rodríguez Pérez y su incertidumbre

El ferrocarril de la destrucción