Estos son los audios que Jorge Barrera Ríos de la Prepa 5 mandó a sus compañeros al darse cuenta que le habían jugado una broma

CIUDAD DE MÉXICO.- Causa conmoción la desaparición de Jorge Barrera Ríos de 16 años de edad, joven estudiante de la Preparatoria 5, quien fue engañado por sus compañeros de clase.

Ellos le jugaron una broma por medio de un grupo de whatsapp donde le aseguraban que la prepa estaba abierta y que tenían que tomar clase.

Jorge Barrera, acudió a la escuela y se dió cuenta que la Prepa estaba cerrada, al darse cuenta que todo era mentira, mando varios audios donde les reclama a sus compañeros la broma que le hiceron.

Jorge es un joven de escasos recursos, no tiene internet y el poco acceso que tiene lo utilizaba para ver asuntos relacionados con su escuela.

Desde el día 26 de octubre Jorge está desaparecido, después de mandar los audios de reclamo a sus compañeros el joven desaprecio.

La imagen puede contener: 1 persona

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aseguró que busca desde el pasado martes 3 de noviembre al joven estudiante, ya que es la “fecha en que se reportó su desaparición… quien fue visto por última vez el pasado 26 de octubre en la colonia Ampliación Isidro Fabela, alcaldía Tlalpan”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¡Impactante! Captan a joven comiéndose su propia mano (Video)

Echeverría… Lo negativo borra lo positivo

Las matanzas del 68 y del 71 apagan las luces, que las tuvo, de Luis Echeverría

Fracasarán los narcopolíticos en apartarme del gobierno de Morelos, asegura Cuauhtémoc Blanco