Estos son los asesinos de Isabel Rojas, niña de 4 años: La mataron, la dejaron dentro de una maleta con cal en calles de la GAM

CIUDAD DE MÉXICO.- María Guadalupe Gallegos de 19 años, Noé Abraham Rodríguez Moreno de 19 años y la madre de este Yessica Rodríguez Moreno. Fueron detenidos después de encontrar el cuerpo sin vida de Isabel Rojas de 4 años hija de Jessica, dentro de una maleta en calles de la Gustavo A Madero.

El cuerpo sin vida de Isabel estaba dentro de una maleta abandonada en la calle, tenía cal encima y se le podían ver huellas de violencia.

Fue el padre de Isabel quien puso la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX), quien activó la Alerta Amber para dar con su paradero. Argumentando que la madre de Isabel y su novio se habían llevado a la menor.

Tanto Jessica como Noé y la madre de Isabel, María Guadalupe fueron detenidos en posesión de drogas y llevados a la Fiscalía por el delito de feminicidio.

Con información de Carlos Jiménez

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Miles de peregrinos continúan su arribo a la Basílica de Guadalupe previo a las mañanitas a la Virgen

Procesan y dejan en la cárcel a sujeto que mató con un bat a una abuelita en calles de CDMX

El PRI cierra filas con el prófugo diputado del PAN, Christian Von Roehrich, y acusa a Morena de persecución por perder CDMX

Brasil llora: Croacia ha logrado derribar al gigante sudamericano y principal candidato al título mundial