Estos son los 7 extorsionadores que detuvieron en Nezahualcóyotl (Foto)

Estado de México.- Este miércoles se dio a conocer la detención de una banda de extorsionadores en Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo con los informes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se trata de de Isaí Gabriel “N” de 28 años de edad, Johan Alberto “N” de 25 años, Alexis Ángel “N” de 26 años, Luis Enrique “N” de 21 años, Iván Alejandro “N” de 27 años, Manuel Ramón “N” de 37 años y Gancel “N” de 34 años.

Puede ser una imagen de 7 personas e texto que dice "SI ESTADO MEXICO LOS RECONOCE DENÚNCIELOS 8007028770 FGJ SE PRESUMEN INOCENTES, MIENTRAS NO SE DECLARE SU RESPONSABILIDAD POR LA AUTORIDAD JUDICIAL"

Estos sujetos fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública del municipio de Nezahualcóyotl, en calles de la colonia Metropolitana, Primera Sección, luego de que habrían recibido dinero en efectivo producto de una extorsión.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, se pudo determinar que los probables partícipes se presentaron en un negocio ubicado en la colonia Loma Bonita y al parecer habrían exigido dinero al dueño, un joven de 25 años, a cambio de no hacerle daño a él o a su familia. Ante estas amenazas la víctima realizó un pago y solicitó ayuda a elementos policiacos.

Tras ser asegurados, estos siete individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por los hechos y luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, autoridad que determinó vincularlos a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Con información de la FGJEM

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ley de amnistía, peligrosa en tiempos de 4T: Aseguró el panista Jorge Romero

Xóchitl Gálvez criticó reforma a sistema de pensiones

Xóchitl Gálvez aseguró que amenazaron a sus simpatizantes en Chiapas (VIDEO)

Hermana del feminicida serial de Iztacalco confiesa que nunca pensó que su hermano fuera un monstruo