Estos son los 6 posibles sucesores de Andrés Manuel López Obrador

México.- Este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia matutina, indicó a medios de comunicación quienes, para él, podrían ser sus sucesores en la silla presidencial luego de las elecciones del 2022.

“¿Quiénes pueden sustituirme? Primero hay que tomar en cuenta que será el pueblo el que va a decidir, ahora del flanco progresista liberal hay muchísimos como Claudia Sheinbaum, como Marcelo (Ebrard), Juan Ramon De La Fuente, Esteban Moctezuma, Tatiana Clouthier, Rocío Nahle, muchísimos, y relevo generacional”, indicó AMLO.

No obstante, indicó que serán los ciudadanos quienes elijan a quien será el sucesor. Eso sí supera la consulta ciudadana para la revocación de mandato.

“Y yo voy a estar aquí y eso si el pueblo lo decide porque voy a una consulta en marzo del año próximo y eso no me preocupa mucho porque sé que la gente me va mantener el apoyo, me preocupa más la ciencia y el creador, que permite a la naturaleza y el creador para terminar en septiembre y retirarme”, expresó.

Con información de Reporte índigo

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Otorgan el reconocimiento Freedom of de City of London al gobernador hidalguense Omar Fayad

Los celos de Luisa María Alcalde contra Marcelo Ebrard

Pedro Haces abre oficina de CATEM en Estados Unidos y desata celos de Luisa María Alcalde contra Marcelo Ebrard

La libertad y los méritos