Este policía violó a una mujer en la Agrícola Oriental y se escondió 5 meses en Pantitlán (Foto)

Ciudad de México.-Este lunes se dio a conocer la detención de un elemento de la Policía Auxiliar del Estado de México, por su probable participación en la violación de una mujer en la alcaldía Iztacalco, en la colonia Agrícola Oriental.

Se trata de Luis Miguel “N”, policía Auxiliar del Estado de México, quien pasó escondido en Agricola Pantitlán 5 meses hasta que elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México lo detuvieron.

Fue la noche del 11 de enero de este año, cuando Luis Miguel ´N´ ingresó a un domicilio ubicado en la colonia Agrícola Oriental, para agredir física y sexualmente a la víctima.

Una vez que cometió su ataque, el sujeto de 37 años de edad huyó del sitio y durante los últimos cinco meses estuvo radicando en la colonia de junto, en la Agrícola Pantitlán.

Los trabajos de campo y gabinete realizados por los agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, permitieron ubicar al individuo, por lo que posteriormente se montó un operativo para su captura.

Con información de El Big Data

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Las alianzas inconclusas en el estado de México

Alianzas inconclusas en el estado de México: ni el oficialismo ni la oposición han cerrado filas

El parto de las montañas: humanismo mexicano

Ahora pertenecemos al ‘humanismo mexicano’, los demás humanismos nos quedan guangos