Este martes reabre el espectáculo presencial Luz y Sonido de Chichén Itzá

MÉRIDA, Yuc.- Este lunes, Mauricio Díaz Montalvo, director general de Cultur informó que tras casi 10 meses de permanecer cerrado, este martes 2 de febrero se “reabrirá al público el espectáculo de Luz y Sonido en Chichén Itzá, ahora con protocolos muy estrictos para la protección de la salud de los visitantes y de los trabajadores”.

Se compraron e instalaron lámparas completamente nuevas, así como bocinas con sonido envolvente e impermeables, aseguraron en comunicado de prensa que se realizaron varias “mejoras para ofrecer una experiencia espectacular e inolvidable”.

“Durante todo este tiempo de pausa estuvimos trabajando para hacer mejoras sustanciales en torno a este evento, de manera que quienes asistan disfrutarán de un momento mágico, gracias a la conjunción de la grandeza arquitectónica de nuestros ancestros y de la tecnología de punta en cuanto a iluminación y sonido se refiere”.

Díaz Montalvo dijo que la apertura se dio hasta este momento ya que consideraron que “ya están dadas las condiciones para reanudar sin poner en riesgo la salud de los turistas. Además de que es parte de la reactivación económica”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Tláhuac y zonas cercanas a línea 12 del Metro afectadas por la lluvia de esta tarde

Ultimátum de la Auditoría Superior de la Federación a Cuauhtémoc Blanco: justifica o regresa dos mil 800 millones de pesos

Mandos policiacos… Nuevos blancos del crimen

El crimen organizado se acerca un vez más a Omar Garcia Harfuch, designado secrerario de Seguridad y Protección Ciudadana