Este hombre fue la última persona que vio con vida a Alexis: asesinada y descuartizada en Cancún

CANCÚN- Lamentablemente se confirmo la muerte de Bianca Alejandrina Lorenzana Alvarado. Sus amigos la también la conocían como Alexis.

La noche del día de ayer encontraron su cuerpo desmembrado en bolsas negras de basura en en la calle Monte Pandera en el fraccionamiento Vista Real, en la supermanzana 252 de Cancún.

Alexis había desaparecido el pasado 7 de noviembre, cuando salió a entregar mercancía.

Imagen

La información fue confirmada este lunes por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo a través de un comunicado en el que señaló que ya se abrió una carpeta de investigación para el caso.

“La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que inició la carpeta de investigación 11/6/2020 por el delito de feminicidio en agravio de una persona de 20 años de edad, misma que fue localizada sin vida y con claras huellas de violencia en la calle Monte Pandera del Fraccionamiento Vista Real de la Supermanzana 252, del municipio de Benito Juárez.

Al lugar, llegaron policías de investigación, peritos de diferentes especialidades y personal adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio para realizar las primeras entrevistas, recabar las evidencias y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

En redes sociales circulan fotografías del último hombre que supuestamente vió a Alexis. El fue a quien ella le iba a entregar mercancía. Esto lo público la internauta Marina Ledezma en su cuenta de twitter con las respectivas fotos.

Imagen

En redes sociales se ha pedido #JusticiaParaAlexis

Imagen

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ruta gubernamental para usar reservas internacionales, según al oposición

La oposición detecta la ruta gubernamental para usar las reservas internacionales de Banxico

En diciembre las cosas eran de un modo. En enero son de otro

Contradicciones presidenciales: antes pedía encuestas para la revocación, hoy 160 mil casillas