Este es el cocinero que abusó en una casa hogar de una mujer con mal de Parkinson y muda

CIUDAD DE MÉXICO.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre de 57 años de edad, acusado de abuso sexual en perjuicio de una mujer con enfermedades crónicas.

Ella habita en una casa hogar para adultos mayores, en la alcaldía de Cuajimalpa.

La emergencia ocurrió cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia y vía radio, fueron alertados sobre un apoyo en la casa para adultos mayores, ubicada en calle de Jesús Romero Flores, colonia el Molino.

Al llegar al lugar de los hechos, los policías capitalinos hicieron contacto con una mujer de 55 años de edad, encargada de la casa, quien refirió que un enfermero al realizar sus actividades cotidianas, sorprendió al cocinero.

Abusaba sexualmente de una interna de  41 años  de edad, quien padece la enfermedad de parkinson y afasia motora (perdida de la fluidez de lenguaje), lo que impidió que la afectada pudiera pedir auxilio.

Por tal motivo, la encargada del lugar solicitó el apoyo de los uniformados, para proceder contra el empleado, quien fue  puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, para deslindar su situación jurídica.

Quadratín México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Una semana para ‘enamorar’ a diputados y senadores de oposición para hacerlos votar por la (contra)reforma electoral

VIDEO: Balean a conductor en Metro Apatlaco; captan a agresores huyendo

VIDEO: Niño se queda atorado en torniquete de un 3B en Edomex

Crimen organizado usa a niños para pintas de narcomensajes en Querétaro