Este es el cocinero que abusó en una casa hogar de una mujer con mal de Parkinson y muda

CIUDAD DE MÉXICO.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre de 57 años de edad, acusado de abuso sexual en perjuicio de una mujer con enfermedades crónicas.

Ella habita en una casa hogar para adultos mayores, en la alcaldía de Cuajimalpa.

La emergencia ocurrió cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia y vía radio, fueron alertados sobre un apoyo en la casa para adultos mayores, ubicada en calle de Jesús Romero Flores, colonia el Molino.

Al llegar al lugar de los hechos, los policías capitalinos hicieron contacto con una mujer de 55 años de edad, encargada de la casa, quien refirió que un enfermero al realizar sus actividades cotidianas, sorprendió al cocinero.

Abusaba sexualmente de una interna de  41 años  de edad, quien padece la enfermedad de parkinson y afasia motora (perdida de la fluidez de lenguaje), lo que impidió que la afectada pudiera pedir auxilio.

Por tal motivo, la encargada del lugar solicitó el apoyo de los uniformados, para proceder contra el empleado, quien fue  puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, para deslindar su situación jurídica.

Quadratín México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Se registran en CDMX más de 237 mil abortos legales desde el año 2007, reporta el Gobierno capitalino

¡Otra vez! Desalojan a 19 familias tras el deslave de un cerro en Jiutepec, Morelos

Arrestan a dos peligrosos feminicidas en CDMX: abandonaron el cuerpo de su víctima en un tambo

¡Que poca! Funcionario pasea a su esposa influencer en helicóptero del IMSS en Chiapas (Video)