Este el rostro del asesino de Nico, así ingreso a la cárcel por matar al niño globero para quitarle los tenis en Ecatepec (VIDEO)

ESTADO DE MÉXICO.- El titular de la Fiscalía del Estado de México, Alejandro Gómez Sanchez dio a conocer por medio de sus redes sociales el rostro y como ingresó al penal a Manuel Alejandro “N” alias “El Orejas”, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de Nico, el niño globero, que fue asesinado y torturado en días pasados.

El Orejas, fue señalado como el presunto homicida del menor, este hombre vivía en un sillón muy cerca de la casa de Nico.

Confesó que mató a Nicolás porque le gustaron sus tenis, durante su detención le hallaron los tenis del menor y otros más, estos no le quedaban. Especulan que el hombre tiene una fijación con este calzado.

Nicolás Montiel Ramírez tenía 13 años  cuando contento porque su papá le había comprado unos tenis nuevos, fue a visitar a su abuelita para mostrarselos, pero nunca llegó a su destino, días después fue encontrado su cuerpo con serías marcas de tortura.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Está confirmada la participación de cuatro miembros del Ejército Mexicano en la masacre de Iguala: Adán Augusto López

Las ‘corcholatas’ seducen operadores electorales priístas para sus campañas

Las ‘corcholatas’ presidenciales de Morena buscan seducir operadores priístas para asegurar su candidatura

Nueva comisión en puerta