Este angelito mató a siete miembros de su propia familia, según acusación de la Fiscalía de Durango

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Durango informó que fue detenida Yesenia Ivonne N., como probable responsable del homicidio de siete integrantes de su propia familia duranguense, asesinada en Veracruz.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de julio en Boca del Río, Veracruz, donde perdieron la vida tres mujeres y cuatro hombres, entre estos un menor de 15 años de edad, a causa de heridas producidas por arma de fuego.

Elementos de la Policía Ministerial de Veracruz siguieron una de las líneas de investigación que los trajo al poblado La Goma, municipio de Lerdo, Durango, lugar en donde en colaboración con agentes de la Policía Investigadora, destacamentados en la Vicefiscalía Región Laguna.

Ahí lograron la aprehensión de Yesenia Ivonne N., de 35 años de edad, como presunta responsable del múltiple homicidio y quien será trasladada al puerto, para iniciar un proceso legal.

La Fiscalía de Veracruz añadió que respetando el debido proceso y sus derechos humanos, será presentada en audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento penal oral del distrito de Veracruz que la requiere para que defina su situación jurídica, dentro del proceso penal 679/2022.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Mara Lezama llama a sumar esfuerzos para construir nuevo pacto social en Quintana Roo

Detienen a mujer y dos hombres que asaltaban con subametralladora en calles de Xochimilco

Detienen a sujeto que cortó con botella a joven en calles de la Morelos

¿Quién se queda con la casa del Infonavit si titular muere?