Este América es de mortales: Monterrey les hace tres goles y les receta su primera derrota del torneo

MORELIA, Mich.- En la cancha de Guadalupe los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se llevaron los tres puntos en duelo de volteretas, dejando un muy buen sabor de boca el ecuatoriano Joao Rojas, que cambió el partido llegando de la banca.

Las emociones no se hicieron esperar en la cancha de Monterrey y en el minuto ocho el colombiano Medina sacó un riflazo de larga distancia abriendo el marcador 1-0.

Pero los azulcremas irían a buscar el empate y al 21’ se estrenó El Cabecita Rodríguez con los de Coapa y puso 1-1 pero esto no sería todo, ya que Zendejas marcó un golazo fuera del área que pudiera también ser colaboración del Mochis Cárdenas al 34’ siendo este el embrión anímico para que la visita fuera dueña del resto de la primera mitad. 

En la segunda mitad el encuentro cayó en un bache, bastante cortado hasta que al minuto 66’ de cabeza Maxi Meza puso el empate 2-2 desatando la algarabía en la grada. Posteriormente Rojas le sirvió la bola a Rodrigo Aguirre para mandar a guardar el esférico dando vuelta al partido 3-2 al minuto 74.

Los de Coapa se fueron en busca del empate pero se perdió un de jugadas muy peligrosas. 

Los del equipo de La Pandilla llegan a tres unidades y sube a la sexta posición momentáneamente, mientras que los de Coapa con la derrota se ubican en la posición 13 con tan solo un punto momentáneamente.

Alineaciones

Monterrey: L. Cardenas, S. Medina, C. Montes, S. Vegas, E. Aguirre, L. Romo, C. Ortiz, M. Meza, R. Aguirre, A. González, R. Funes Morí.

América: G. Ochoa, M. Layún, N. Araujo, S. Cáceres, L. Fuentes, J. dos Santos, P. Aquino, A. Zendejas, D. Valdés, F. Viñas, J. Rodríguez.

Quadratín Michoacán

Comentarios

Tags

Noticias recientes

La UNAM retoma las clases presenciales entre acoso del gobierno y la tesis copiada por Yazmín Esquivel pendiente

Enfrentamiento de sábado por la noche en Petatlán: tres civiles y dos policías muertos

El proyecto de gobierno 2024-2030 saldrá del diálogo sobre demandas, necesidades y deseos ciudadanos: PAN

Otra manita presidencial a Claudia Sheinbaum: mandan reos peligrosos a penales federales para evitarle problemas