Estas mujeres estaban desaparecidas y sus credenciales aparecieron en la casa de Andrés Mendoza asesino, descuartizador y caníbal de Atizapán (Fotos)

ESTADO DE MÉXICO.- Dos credenciales del (IFE) que aparecieron en la casa de Andrés Mendoza hombre de 72 años que resultó ser un descuartizador, asesino y caníbal de mujeres corresponden a dos mujeres que desaparecieron en los años de 2016 y 2019.

Se trata de Flor Ninive Vizcaino Mejia que desapareció en el 2016 en la Colonia Tejabanes Tlalnepantla en el Estado de México y que desde entonces tenía activada la alerta Odisea. Al momento de desaparecer tenía 38 años.

Otra de las identificaciones corresponde a Rubicela Gallegos Castillo, quien desapareció el 20 de julio del año 2019, así como Flor Ninive tambien desaparecio de Tlalnepantla, en la colonia San Javier. Y tenía 32 años al momento de su desaparición.

Hasta el momento no se sabía nada de las mujeres desaparecidas, fue hasta el día de hoy en el domicilio Andrés Mendoza ubicado en calle margaritas 22, colonia Lomas de San Miguel en Atizapán  que fueron encontradas sus identificaciones.

El hombre confesó haber comido partes de las mujeres que asesinaba y descuartizaba.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Se pronostica un viernes caluroso y con ligeras lluvias en la CDMX

Arden bodega de madera y subestación de CFE en Puebla

Denuncia SACMEX sabotaje en la contaminación del agua en el Pozo Alfonso XIII de la alcaldía Álvaro Obregón

Esto se celebra hoy en la historia