“Estamos muy dolidos”: Gerardo Torrado tras fracaso de la selección Sub 20 al quedar eliminados del Mundial de Indonesia 2023

México.-La Selección Mexicana Sub-20 que dirige Luis Ernesto Pérez consumó un fracaso monumental. En cuartos de final, perdió ante Guatemala, por penales y así quedó fuera tanto del Mundial de Indonesia 2023 como de los Juegos Olímpicos de París 2024. Gerardo Torrado, director deportivo de las Selecciones Nacionales, se dijo muy dolido por un resultado que considero vergonzoso.

“Reconocemos que la eliminación de ayer de la Selección Sub 20 es un golpe muy fuerte. Por supuesto que estamos muy dolidos por no poder participar en el Mundial Sub-20 de Indonesia ni en las Olimpiadas de París 2024.

“El resultado de ayer con justa razón se ha calificado como fracaso. No es el futbol que la afición mexicana se merece, ni por lo que hemos trabajado en la estructura de selecciones. El resultado de ayer es vergonzoso, el cual por ningún motivo se tenía que haber presentado”, explicó.

Con información de Quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Grupo Firme en el Zócalo, en vivo: ¿a qué hora se presenta y qué canciones van a cantar?

Daniel “N” amarró a perrita a su asuto y la arrastró hasta dejarla casi la muerta en Tepotzotlán

Mara Lezama llama a sumar esfuerzos para construir nuevo pacto social en Quintana Roo

Detienen a mujer y dos hombres que asaltaban con subametralladora en calles de Xochimilco