Esta pareja habría matado a una mujer, la destazó, la metió en bolsas de plástico y las tiró en Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que un hombre y una mujer están sujetos a investigación por el Ministerio Público por su probable participación en el delito de feminicidio, registrado el pasado 19 de octubre en Iztapalapa.

Este martes, personal de limpia reportó restos de la mujer al interior de bolsas de basura, que fueron abandonadas en la esquina de calle Victoria y Prolongación Pachicalco, colonia Barrio San Lucas.

Ante el Ministerio Público de la Fiscalía Especial de Investigación Estratégica Central quedaron a disposición Óscar N., de 28 años de edad y Karla Guadalupe N., de 19, por los delitos contra la salud, en su modalidad de compra-venta; portación de objetos aptos para agredir y cohecho, luego de ser detenidos por elementos policiales en la esquina de Eje 6, con Zapotla, colonia Iztapalapa Centro.

Y derivado de las investigaciones de campo, FGJ tuvo indicios que ambos posiblemente están relacionados con el delito de feminicidio, por lo que la Fiscalía Especial de Investigación del Delito de Feminicidio inició la carpeta de investigación correspondiente.

El agente ministerial solicitó apoyo de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, para el envío de personal especializado en las materias de criminalística, fotografía, dactiloscopia y química, a fin de recabar indicios de los hechos.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Protestas en vano: formalizan a José Antonio Romero Tellaeche como director del CIDE

López Obrador rechaza informe de la ONU sobre desapariciones forzadas: “Que demuestren que no trabajamos en ello”

“Muy pronto comenzará la aplicación de la tercera dosis para adultos mayores contra covid”, asegura López Obrador

Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc son las alcaldías más inseguras de CDMX, reporta la Sedena