Esta es la pareja que ejecutaron en gimnasio de Nezahualcóyotl (Foto)

Estado de México.-Recién en abril, Jessyca y Alejandro anunciaron en Facebook que se iban a casar, pero ayer les dispararon en el gimnasio mientras hacían ejercicio, ella murió instantáneamente y él estaba en el hospital.

El hilo conductor de la investigación de las autoridades apunta a su ex pareja Mario Alberto, un contador que no estuvo de acuerdo con su nueva relación y la amenazó con lastimarla.

Como es costumbre, la pareja acudió recientemente al gimnasio “Mara Sport”, ubicado arriba de la loza en la Avenida Adolfo López Mateos 660, entre Avenida Cuarta y Alheli, en la colonia Tamaulipas El Palmar.

Aproximadamente a las 10:00 horas, un sujeto ingresó al piso superior y disparó directamente a la amante, aunque había varios usuarios en el lugar que confundieron la explosión con el sonido de objetos pesados ​​cayendo.

Rescatistas locales confirmaron el deceso de la mujer debido a tres disparos, uno de ellos en la cabeza, y trasladaron al hospital a Alejandro, quien presentaba un balazo en la cabeza y otro en el tórax, pero falleció horas más tarde.

Con información de Nezahualcóyotl Noticias

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Médicos cubanos ya fueron canalizados a 8 municipios de Nayarit

Niña cayó de vehículo en movimiento, el conductor la dejó abandonada en la calle (Video)

Senadores de oposición se posicionaron contra el decreto para que la GN se incorpore a la Sedena

Fuerte accidente en el km 54 del Circuito Exterior Mexiquense dirección a Puebla: se reporta tráfico en la zona