Está a salvo el hombre más rico de México: Carlos Slim sale de Nutrición y convalece en su casa

CIUDAD DE MÉXICO.- El hombre más rico de México, Carlos Slim Helú, ha superado sus problemas de Covid 19, confirmaron sus familiares.

Esta tarde abandonó el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán y de inmediato se fue a convalecer a su casa.

El magnate ingresó el 25 de enero a ese centro de alta especialidad, de patrocinio público por cierto, y estuvo en observación hasta hoy.

Originalmente la información del contagio de la pandemia la dio su hijo mayuor, Carlos Slim Domit, pero precisó que sólo tenía “síntomas leves” que no ponían en riesgo su vida.

Dijo:

“Les comento que mi papá de manera preventiva asistió al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno, está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al Covid a más de una semana de síntomas menores”.

Dato relevante porque el hombre más rico de méxito tiene 81 años de edad y es considerada persona de alto riesgo en los estándares, desatendidos por cierto, de la Secretaría de Salud (SSA).

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Refuerzan operativos en Uruapan tras ataques a OXXO y vehículos

Emplaza magistrado Reyes Rodríguez al PRI para resolver impugnaciones contra reelección de Alito esta semana o el TEPJF las atraerá

Ratificará Senado Convenio 176 sobre seguridad minera; busca evitar accidentes como el de la mina Pasta de Conchos

Tribunal Electoral elige a Claudia Valle Aguilasocho como la sexta magistrada que calificará la elección presidencial