Esposa le reclamó por llegar tarde y la arrastra por las escaleras de su casa en la Álvaro Obregón; ya está detenido

Ciudad de México.- Elementos de la policía de Investigación (PDI) aprehendieron a siete hombres y una mujer, por su probable participación en el delito de violencia familiar, entre estos casos está el de Mauricio “N” quien golpeó a su pareja por reclamarle por llegar tarde a su hogar.

A continuación más detalles:

Mauricio “N”, de 44 años, fue aprehendido en la colonia Olivar de los Padres, alcaldía Álvaro Obregón, luego de que en abril de 2020, tras un reclamo por llegar tarde a su hogar, ubicado en la colonia Torres de Potrero, de la misma alcaldía, corrió a su pareja del inmueble, posiblemente la golpeó y la arrastró por las escaleras.

Alejandra “N”, de 60 años, fue aprehendida en la colonia Rincón del Pedregal, alcaldía Tlalpan, ya que el 21 de septiembre de 2019, a bordo de un vehículo, golpeó varias veces el zaguán de un domicilio, ubicado en la colonia San Ángel Inn, alcaldía Álvaro Obregón, donde previamente insultó y posiblemente amenazó de muerte a la víctima.

Ariel Ricardo “N”, de 29 años, fue aprehendido por elementos de PDI en calles de la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, toda vez que en julio de 2020 posiblemente agredió física y verbalmente a la víctima en un domicilio de la colonia Peña Pobre, alcaldía Tlalpan.

José Moisés “N”, de 40 años, fue localizado en calles de la alcaldía Tlalpan, donde fue notificado del mandamiento judicial en su contra, luego de que el 20 de junio de 2019 fue acusado por la víctima de agredirla física y verbalmente en repetidas ocasiones.

Mauricio Leonardo “N”, de 25 años, fue aprehendido en calles de la colonia Santa Cruz Meyehualco, alcaldía Iztapalapa, dado que el 01 de mayo de 2021, con un arma de fuego posiblemente amenazó a la víctima al llegar a su domicilio después de exigirle le entregara un sillón.

David Alfonso “N”, de 28 años, fue localizado por policías de la Coordinación Territorial de Investigación en Iztacalco en el interior del Reclusorio Preventivo Oriente, donde fue notificado del mandamiento judicial en su contra, luego de que el 14 de agosto de 2021, en un domicilio ubicado en la colonia La Mexicana, alcaldía Álvaro Obregón, posiblemente agredió físicamente a la víctima y le causó lesiones en varias partes del cuerpo.

Finalmente, Erick Baruch “N”, de 26 años, varias veces posiblemente agredió física y verbalmente a la víctima y el 4 de septiembre de 2021, tras discutir en el interior de un automóvil la azotó contra el asiento del copiloto y la obligó a entrar al domicilio, ubicado en la colonia Pueblo Magdalena Petlacalco, alcaldía Tlalpan, donde la aventó sobre la cama y le rompió la ropa. Fue aprehendido por policías de la Coordinación Territorial de Investigación en Tlalpan.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ya se soltó la ‘bufalada’ de Morena rumbo al 2022

Ya se soltó la ‘bufalada’ de Morena en pos de las seis gubernaturas en juego del año próximo

Avalan comisiones interpretación de artículos 11 y 12 de la Ley Federal de Revocación de Mandato

La construcción del Tren Maya debe privilegiar el cuidado del medio ambiente y los vestigios históricos