Es un violador empedernido y sus principales víctimas son… ¡sus propias hijas adolescentes!

OAXACA, Oax.- Es violador empedernido.

¡Y de sus dos hijas!

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), logró aprehender y presentar ante el Juzgado de Control a un individuo señalado como probable responsable del delito de violación y abuso sexual en agravio de sus dos hijas adolescentes, cometido en 2019 y 2020, en el municipio de Magdalena Tequisistlán, en la región del Istmo de Tehuantepec.

El imputado fue aprehendido por Agentes Estatales de Investigación en inmediaciones de la población de Cerro Pelón, perteneciente a dicho municipio y presentado ante la autoridad judicial que lo requirió se informó en un comunicado.

Según la causa penal 101/2021, en el mes de julio de 2019, el imputado probablemente agredió sexualmente a su propia hija, en un domicilio ubicado en la colonia Guadalupe de Magdalena Tequisistlán.

Asimismo, el 22 de noviembre de 2020, también probablemente agredió sexualmente a otra de sus hijas.

Ante estos hechos y tras la denuncia presentada, la institución de procuración de justicia dio inicio la investigación correspondiente –a través de la Vicefiscalía Regional del Istmo-, logrando aprehender y presentar al probable responsable ante el Juez de Control.

En audiencia, el imputado se acogió al término constitucional, mismo que culmina el próximo 29 de marzo de 2021, quedando en tanto en prisión preventiva oficiosa.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Corcholatas: parto de los montes en noviembre

Plan de Palacio Nacional: candidato presidencial en noviembre y más corcholatas para dar idea de competencia

Conmigo o contra mí, Cuauhtémoc

Cárdenas sobre AMLO y el PRD: ‘Sólo podría decir que el partido se encontraba secuestrado por los intereses de éste y absolutamente alineado con él’