Es oficial: el América perdona al ex reo Renato Ibarra y regresa al equipo

México.-Este miércoles se dio a conocer, de manera oficial, el registro de Renato Ibarra en el Club de Fútbol América, esto luego del movimiento por lesión de Leonardo Suárez.

“El club América informa que, debido a la operación del jugador Leonardo Suárez y el tener otros futbolistas lesionados, hace que el equipo se vea en la necesidad de reconfigurar su plantel para este torneo Grita México Apertura 2021. Dado lo anterior se registrará a Renato Ibarra en el equipo”, informó el Club América en un comunicado publicado en redes sociales.

Lo anterior luego de que Renato Ibarra estuvo en la cárcel en 2020 por violencia familiar de género.

América informó que los problemas familiares que tuvo en 2020 están superados: “El jugador ecuatoriano ha solucionado sus problemas familiares, su ex pareja e hijos lo han acompañado a entrenamientos y partidos. Asimismo, ha sido capacitado en materia de equidad de género ante el Centro Especializado para la Erradicación de las Conductas Violentas Hacia las Mujeres (CECOVIM) del Gobierno de Jalisco”, comunicó el cuadro azulcrema.

Con información de Esto y Club América

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Tadeo de 3 meses es el bebé encontrado en los contenedores de basura del Penal de Puebla: murió de problemas intestinales

¡No caiga en estafas! La Cofepris publica lista de laboratorios autorizados para hacer la prueba covid-19

Reportan robo de bebé en panteón de Iztapalapa: podría ser el encontrado en basurero de cárcel en Puebla

Nadie sabe si López Obrador sigue hospitalizado tras ser sometido a un cateterismo