“Es mi hija y está buenísima”: Así se expresaba Enrique Guzmán de Alejandra Guzmán (Video)

MÉXICO.- En medio de la polémica que ha causado la revelación de Frida Sofía sobre el hecho de que su abuelo, Enrique Guzmán, abusó sexualmente de ella cuando era menor, comenzó a circular un video en redes sociales en donde el cantante mexicano decía que su “hija estaba bien buena”, refiriéndose a Alejandra Guzmán, madre de Frida Sofía.

En el video se aprecia a la conductora, cantante y actriz de 68 años, Verónica Castro, entrevistando a Enrique Guzmán y a Alejandra Guzmán

. Una vez enfrente, la mamá de Frida Sofía se sentó a lado de su padre y Verónica le preguntó por qué no visitaba al rocanrolero.

En respuesta Alejandra Guzmán indicó que “Es que luego, cuando viene, luego le tiene que agarrar uno las manos”, dijo con la mirada baja mientras su papá le sujetó el brazo.

Luego de la respuesta y de algunas risas del público del programa, Verónica la interrogó sobre si su papá hacía esas acciones con ella a lo que no quiso responder y se quedó riendo. Debido a la declaración que hizo la interprete de Yo te esperaba, Enrique dio su opinión.

Posteriormente, Enrique Guzmán es cuando menciona que su hija está “buenísima” y que no podrían culparlo por ello.

“Ni modo que me culpen por esto, es mi hija y ¡está buenísima!”, dijo.

Con información de Infobae

Comentarios

Tags

Noticias recientes

México rompe su marcha histórica de muertos por Covid: dos mil 192 este sábado

México rompe su marcha histórica de muertos por Covid en un día: dos mil 192 este sábado

La tangente y el contingente

Si el INE se raja, solamente probará lo intenso y eficaz de las presiones y su debilidad para resistirlas