Es mezquino y terrible sacar raja política del contagio de López Obrador, atiza Claudia Sheinbaum a opositores

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum calificó como “Mezquino y Terrible” que algunos políticos usen el tema del contagio por Covid-19, del presidente Andrés Manuel López Obrador, para temas electorales.

“Me parece mezquino utilizar el tema de la enfermedad de nuestro presidente para una crítica electoral, me parece terrible que una persona sea capaz de deshumanizarse tanto para poder utilizar la enfermedad de una persona cualquiera que ésta sea y, en particular del Presidente de la República, me parece de mucha mezquindad”, resaltó.

Sheinbaum mencionó que hubo gente de oposición, como los expresidentes Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón, quienes aseguró no comparten la ideología del presidente, pero su actitud fue distinta.

“Hubo mucha gente de oposición, hasta Calderón y Peña, que puede no estar de acuerdo con el presidente pero que su actitud es distinta”, dijo.

En ese sentido la mandataria capitalina mencionó que siempre se le debe desear el bien a una persona, sin importar las preferencias políticas, pues ese tipo de actitudes no caben en el país.

“Y siempre deseamos el bien a una persona, en cambio hubo muchas otras de una enorme mezquindad que me parece que no cabe eso en nuestro país, no estoy de acuerdo”, concluyó.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Vinculan a proceso a ex subdirector de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México

Refuerzan operativos en Uruapan tras ataques a OXXO y vehículos

Emplaza magistrado Reyes Rodríguez al PRI para resolver impugnaciones contra reelección de Alito esta semana o el TEPJF las atraerá

Ratificará Senado Convenio 176 sobre seguridad minera; busca evitar accidentes como el de la mina Pasta de Conchos